sábado, 17 de octubre de 2015

Volvemos



Después de varios meses de idas y venidas, de contratiempos y, sobre todo, de viajes vuelvo a Manda una postal para seguir contándoos todo acerca de esta experiencia tan maravillosa que nos une.
He de deciros que en este tiempo he salido de España para ir a algunos de los lugares más maravillosos del planeta. He ido a Múnich a beber cerveza y a comer codillo, he llegado hasta el corazón de la República Checa y me he sumergido entre sus gentes y su cultura, he visto un castillo en Alemania que parecía sacado de un cuento de hadas, he paseado por las calles de Salzburgo, en Austria, contemplando maravillada el río Salzach y sus hermosos edificios, he llegado hasta Tailandia para empaparme de la cultura Thai, del Budismo y de sus contrastes y, por último, he viajado a Camboya para descubrir la historia que tiene, tan oculta y maravillosa a la vez.
Os contaré todas las experiencias que he tenido y, ahora que ha llegado el Otoño, no dudaré en recomendaros sitios a los que ir durante esta época del año.
Volvemos.

1 comentario:

  1. soy una fan tuya, entro todos los días a ver si has escrito en este blog maravilloso, me alegra mucho que lo reabras

    ResponderEliminar